Cambios y Devoluciones

Tu satisfacción es lo primero.

Si no te encantó, ¡lo cambiamos!

En Tecnoplaza queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si recibiste un producto que no era lo que esperabas, no te preocupes: te lo cambiamos o te ayudamos con la devolución de forma fácil y rápida.

Solo asegúrate de que esté en perfecto estado y con su empaque original, nosotros te lo cambiamos.

 

🛠 ¿Cómo funciona el proceso?

Te contamos paso a paso cómo sería el cambio:

  1. Contáctanos por WhatsApp +57 3123210713 o por correo electrónico info@tecnoplaza.com.co con tu número de pedido.

  2. Cuéntanos qué producto deseas cambiar y el motivo.

  3. Diligencia los datos de nuestro formato de cambios y devoluciones (lo encuentras al final de esta página).

  4. Nuestro equipo revisara tu caso para su aprobación. Es posible que te solicitemos imágenes para revisar que todo esté en excelente estado físico.

  5. Te daremos las instrucciones para el envío del producto en su empaque original.
    Nota: Recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta.

  6. Una vez recibido y verificado, te enviaremos el nuevo producto o gestionaremos el cambio según tu preferencia.

 

📌 Importante saber:

  • El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
  • Tienes hasta 30 días desde la entrega para solicitar el cambio.
  • No aplica para productos en liquidación o con señales de uso.
  • El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste: sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución.

 

    Excepciones / artículos sin devolución:

    Ten en cuenta, los siguientes productos no tienen cambio:

    • Contratos de prestación de servicio o servicios digitales.
    • Productos Apple.
    • Tintas, toner y cartuchos de impresoras.

     

    Para más información lea nuestros Términos y Condiciones.