Cambios y Devoluciones
Tu satisfacción es lo primero.
Si no te encantó, ¡lo cambiamos!
En Tecnoplaza queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si recibiste un producto que no era lo que esperabas, no te preocupes: te lo cambiamos o te ayudamos con la devolución de forma fácil y rápida.
Solo asegúrate de que esté en perfecto estado y con su empaque original, nosotros te lo cambiamos.
🛠 ¿Cómo funciona el proceso?
Te contamos paso a paso cómo sería el cambio:
-
Contáctanos por WhatsApp +57 3123210713 o por correo electrónico info@tecnoplaza.com.co con tu número de pedido.
- Cuéntanos qué producto deseas cambiar y el motivo.
- Diligencia los datos de nuestro formato de cambios y devoluciones (lo encuentras al final de esta página).
- Nuestro equipo revisara tu caso para su aprobación. Es posible que te solicitemos imágenes para revisar que todo esté en excelente estado físico.
- Te daremos las instrucciones para el envío del producto en su empaque original.
Nota: Recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta.
- Una vez recibido y verificado, te enviaremos el nuevo producto o gestionaremos el cambio según tu preferencia.
📌 Importante saber:
- El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
- Tienes hasta 30 días desde la entrega para solicitar el cambio.
- No aplica para productos en liquidación o con señales de uso.
- El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste: sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución.
Excepciones / artículos sin devolución:
Ten en cuenta, los siguientes productos no tienen cambio:
- Contratos de prestación de servicio o servicios digitales.
- Productos Apple.
- Tintas, toner y cartuchos de impresoras.
Para más información lea nuestros Términos y Condiciones.