Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se describen los términos y condiciones generales (en adelante: los “Términos y Condiciones Generales”) y las políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Tiendas Tecno Plaza SAS (“los Servicios”) dentro del sitio www.tiendalenovo.co, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “tiendalenovo.co” o el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Asimismo, la utilización de tiendalenovo.co se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario de tiendalenovo.co (en adelante: “Usuario”) por TIENDAS TECNO PLAZA SAS, que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y TIENDAS TECNO PLAZAS SAS (en adelante ” TIENDAS TECNO PLAZA SAS “, “TECNO PLAZA” o “la Empresa”, indistintamente).

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario y tiendalenovo.co Al acceder, navegar, hojear, utilizar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que tiendalenovo.co ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. El material suministrado en tiendalenovo.co está protegido por las leyes de la República de Colombia, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales.

Al ingresar y utilizar una persona a tiendalenovo.co se le atribuye la condición de Usuario y se expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones de la versión publicada por TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S. en el momento mismo del acceso. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones previamente a la utilización de tiendalenovo.co. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de 18 años de edad.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Tiendalenovo.co es una web controlada, administrada y operada por TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S desde sus oficinas ubicadas en Cali, Colombia. TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S no se responsabiliza de la exposición y/o disponibilidad del material de tiendalenovo.co en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y/o contrario a las susceptibilidades locales. Aquellos que decidan ingresar a tiendalenovo.co desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, riesgo y estricta responsabilidad, al sujetarse a las leyes de aquel territorio y sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, tiendalenovo.co y el material de su contenido, está regulado y circunscrito en estricto por las leyes de Colombia.

3. REVISIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S es libre de actualizar y/o revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones por medio de la actualización de esta publicación y sin la necesidad de avisos previos. Al usar tiendalenovo.co, el Usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones y/o actualizaciones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes en ese momento, a los cuales el Usuario se encuentra obligado.

Tiendalenovo.co se propone ser un punto de encuentro para los Usuarios. En consecuencia, a través Tiendalenovo.co se facilita al Usuario el acceso a diversos contenidos, productos y servicios, puestos a su disposición por TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S, o por terceros Usuarios y/o proveedores de contenidos, productos y servicios.

Dicho lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que Tiendalenovo.co puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, de los diversos proveedores con los que trabaja el alojamiento en servidores, los medios de pago, operaciones logísticas, entre otros, o por cualquier otro diverso motivo ajeno a TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S. En consecuencia, TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S no garantiza al 100% la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Tiendalenovo.co; como tampoco garantiza al 100% su disponibilidad de uso y de los gráficos, mensajes, dibujos, medios de pago, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, textos, funcionalidades, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de Tiendalenovo.co (en adelante, los “Contenidos”), para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar Tiendalenovo.co y los Contenidos, y acceder a las distintas páginas web que conforman Tiendalenovo.co.

TIENDAS TECNO PLAZA SAS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de tiendalenovo.co y de sus Contenidos, por la defraudación de la utilidad que el Usuario hubiese podido atribuir a TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S, tiendalenovo.co y a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a las distintas páginas web de tiendalenovo.co como a aquellas donde se encuentren los Contenidos.

4. CONTENIDOS

TIENDAS TECNO PLAZA SAS y tiendalenovo.co no asumen responsabilidad de ninguna índole, Si en razón del acceso a tiendalenovo.co o por cualquier transferencia de datos, el equipo del Usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

TIENDAS TECNO PLAZA SAS no garantiza al 100% la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en tiendalenovo.co, al cual en algunos casos puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. En consecuencia, TIENDAS TECNO PLAZA SAS no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

TIENDAS TECNO PLAZA SAS no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

a.     El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

b.     La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

c.     La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

d.     La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

e.     El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos.

f.      Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de tiendalenovo.co.

5. CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, TIENDAS TECNO PLAZA SAS lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

6. DERECHO DE REVOCACIÓN DE TIENDAS TECNO PLAZA SAS

TIENDAS TECNO PLAZA SAS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a tiendalenovo.co a cualquier Usuario, denegar el acceso a los Contenidos, o dar por concluida su calidad de Usuario, por violación de los Términos y Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación.

7. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Hacer un uso correcto de tiendalenovo.co y de los Contenidos. El Usuario se compromete a utilizar tiendalenovo.co y los Contenidos de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral, buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar tiendalenovo.co y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos, o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

a) CONDUCTA GENERAL
Queda prohibido:
Utilizar tiendalenovo.co directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable a la República de Colombia, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional.
Enviar o transmitir material sexual u obsceno.
Transmitir, distribuir o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones regionales, nacionales o internacionales.
Enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere limitativo, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás.
Acceder a tiendalenovo.co utilizando un nombre o datos falsos, erróneos o inexistentes, ya sea como persona natural o jurídica.
Enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los Contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de tiendalenovo.co

b) SEGURIDAD
Queda prohibido:
Intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de Usuarios; esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de las redes de TIENDAS TECNO PLAZA SAS utilizando herramientas avanzadas.
Intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros.
Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet.
Efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinadas al Usuario.
Enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de tiendalenovo.co.

8. CONDICIONES

El acceso a ciertas páginas de tiendalenovo.co no tendrá restricciones. Sin perjuicio de esto ciertas páginas o funciones de tiendalenovo.co son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a las mismas aquel autorizado y registrado como Usuario por parte de TIENDAS TECNO PLAZA SAS.

El Usuario puede registrarse en tiendalenovo.co en cualquier momento, llenando los datos correspondientes que le sean solicitados al momento de la inscripción. El Usuario registrado debe asegurarse que los datos personales proporcionados al momento de efectuar la Solicitud de Registro o en cualquier otro momento sean correctos, completos y verdaderos. Tiendalenovo.co se reserva el derecho de verificar los datos del Usuario y de comprobar que no son verídicos dar por terminado el registro.

El Usuario registrado se obliga a preservar la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario registrado será responsable por el acceso a tiendalenovo.co y las operaciones que se realicen con su nombre de usuario y contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a TIENDAS TECNO PLAZA SAS y/o los demás Usuarios por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios de abogados) que TIENDAS TECNO PLAZA SAS y/o los demás Usuarios pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a tiendalenovo.co y/u operación realizada con su nombre de usuario y contraseña.

TIENDAS TECNO PLAZA SAS se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de tiendalenovo.co, así como las condiciones requeridas para utilizar tiendalenovo.co.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

TIENDAS TECNO PLAZA SAS es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

10. MEDIOS PARA LA OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener cualquier tipo de Contenido a través de tiendalenovo.co, empleando para ello medios o procedimientos distintos a los que según los casos se hayan puesto a disposición o se hayan indicado para este efecto en las páginas web donde se encuentren o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de tiendalenovo.co, o de los Contenidos.

Uso correcto de los Contenidos.- El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular se compromete a abstenerse de:

Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y demás datos identificativos de los derechos de autor de TIENDAS TECNO PLAZA SAS o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de tiendalenovo.co, para comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

11. INTRODUCCIÓN DE HIPERVÍNCULOS

Los Usuarios y en general aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y tiendalenovo.co (en adelante, el “Enlace”) deberán cumplir las siguientes condiciones:

El Enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web de tiendalenovo.co, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

No se creará un explorador ni un entorno fronterizo, ni un marco sobre las páginas web de tiendalenovo.co

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de tiendalenovo.co y/o los Contenidos y, en particular, no se declarará ni dará a entender que TIENDAS TECNO PLAZA SAS ha autorizado el Enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos, productos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Enlace.

A excepción de aquellos signos que formen parte del mismo Enlace, la página web en la que se establezca el Enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a tiendalenovo.co

La página web en la que se establezca el Enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre TIENDAS TECNO PLAZA SAS y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación, conocimiento y/o aprobación de sus contenidos, productos o servicios por parte de TIENDAS TECNO PLAZA SAS, salvo que dicha relación se encuentre plasmada en un acuerdo escrito entre ambas partes, rigiéndose en tal caso por las previsiones de dicho contrato.

12. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Tiendalenovo.co está comprometido con sus usuarios en aplicar prácticas de negocio de primer nivel ético, dotadas de todos los controles y auditorías internas y externas de seguridad apropiadas y necesarias para garantizar el correcto manejo de la información recibida.

13. TU INFORMACIÓN EN tiendalenovo.co

Tiendalenovo.co solo almacena la información correspondiente a tus interacciones (en adelante “Información personal”) con la misma y su contenido, la cual es manejada de manera estrictamente confidencial y se almacena en servidores que cumplen con los estándares de seguridad necesarios.

Tu Información personal es la que ingresas en tiendalenovo.co, en el Newsletter (Boletín de noticias) u otros boletines promocionales, al realizar compras, participar en encuestas, escribir reviews sobre los productos, solicitar servicios o información a través de la herramienta de contactarnos y/o al navegar en la misma.

Es importante mencionar que tiendalenovo.co en NINGÚN CASO ALMACENA LA INFORMACIÓN DE TUS TARJETAS DE CRÉDITO O DE CUALQUIER OTRO MEDIO DE PAGO QUE HAYAS UTILIZADO. Al realizar una compra y dependiendo del medio de pago, entrarás a un ambiente seguro de pagos en linea donde la información que ingreses será transmitida directamente al establecimiento bancario para su aprobación o negación, respuesta sobre la cual tiendalenovo.co valida o no la compra y continúa con sus procesos internos. Asimismo, por tu seguridad tiendalenovo.co establece que las compras por grandes cantidades, así como en los casos en los cuales se realizan múltiples transacciones en breves períodos de tiempo por un mismo consumidor o una misma tarjeta de crédito, requieran de validaciones adicionales.

Entre la información que guardamos se encuentra tu nombre, teléfono, dirección, Cédula de ciudadanía, dirección de correo electrónico, clave, datos de facturación, entre otros, que son solicitados durante los procesos incluidos alrededor de las compras y libre navegación.

Por otro lado, tiendalenovo.co registra con fines estadísticos, de medición, control y mejora en el rendimiento, la información referente a las acciones realizadas por sus usuarios. Entre ella se encuentra -y no se limita a, las visitas a nuestros sitios web, incluyendo las páginas visitas- el tiempo permanecido en ellas, los enlaces seleccionados, los términos de búsqueda introducidos y cualquier otra acción que realices para conectarte a tiendalenovo.co; el Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y lenguaje, los tiempos de acceso, el Identificador Uniforme de Recursos (URI) del sitio web desde el cual accediste a nuestro sitio y la URL que navega por fuera de nuestro sitio si seleccionas un enlace a nuestro sitio.

Al recibir boletines de noticias o promociones por correo electrónico de tiendalenovo.co, almacenamos la información estadística, a través del uso de Web Beacons, enlaces personalizados o tecnologías similares, para determinar si el correo electrónico fue abierto y las selecciones de los enlaces. Estos datos son utilizados para ayudar a determinar el uso y eficiencia en nuestras comunicaciones y mejorarlas constantemente para lograr mostrarte información que se adecue a tus preferencias y necesidades.

Toda la información almacenada por tiendalenovo.co es administrada con absoluta confidencialidad y conforme lo dispone la legislación vigente en Colombia y el código ético interno de la empresa, incluyendo en su tratamiento todas las medidas de seguridad que se exponen más adelante.

En caso que tiendalenovo.co cambie significativamente la declaración aquí presentada o la forma en que utiliza tu Información personal, esto será publicado mediante un aviso antes de la aplicación de las nuevas condiciones. Todos los términos modificados entran en vigor automáticamente cinco (5) días después de la aparición de un aviso en nuestro sitio web.

14. INFORMACIÓN PERSONAL DE MENORES DE 18 AÑOS

Tiendalenovo.co no recopila información personal de menores de 18 años. Si tienes menos de 18 años de edad, por favor no ingreses ningún tipo de información personal a través de nuestra web sin el consentimiento expreso y la participación de un padre o tutor.

15. GARANTÍAS DE PRIVACIDAD DE TU INFORMACIÓN PERSONAL

Gracias por acceder a la página web www.tiendalenovo.co (el “Sitio”) operada por TIENDAS TECNO PLAZA SAS. Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

Tiendalenovo.co adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Dichas medidas responderán a los requerimientos mínimos hechos por la legislación vigente y periódicamente se evaluará su efectividad.

Tiendalenovo.co se compromete a proteger la seguridad de tu Información personal, para lo cual utilizamos una variedad de tecnologías de seguridad y procedimientos evitando accesos no autorizados que puedan permitir su uso o divulgación. Entre los mecanismos utilizados se encuentran la encriptación de los datos incluidos en las comunicaciones tanto de entrada como de salida, el uso de diferentes contraseñas en los diferentes niveles de seguridad, seguridad física en los lugares de almacenamiento, entre otros. Si bien nos esforzamos para proteger tu información personal, tiendalenovo.co no puede garantizar al 100% que la información personal o comunicaciones privadas que nos transmitas serán siempre privadas.

Ud. puede visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, Ud. permanecerá anónimo y en ningún momento podremos identificarlo, a menos que Ud. tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

En caso te encuentres registrado, es tu responsabilidad mantener tu contraseña de manera confidencial. Tiendalenovo.co te recomienda que memorices tu usuario y contraseña, no la almacenes explícitamente en ningún lugar ni la compartas con nadie, utilices en su creación valores alfabéticos y numéricos, y la cambies periódicamente.

16. USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Como usuario de tiendalenovo.co dispondrás en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales. Tiendalenovo.co utiliza tu información personal para:

– Entregar los servicios y el apoyo, o llevar a cabo cualquier tipo de transacción que se haya solicitado.
– Personalizar, analizar y mejorar nuestros productos, servicios, tecnologías, comunicaciones y nuestra relación con todos los usuarios.
– Hacer cumplir nuestras condiciones de venta, entrega, devolución, privacidad y otros términos especificados.
– Prevenir el fraude y otras actividades ilegales o prohibidas por las leyes de la República de Colombia y/o leyes internacionales aplicables.

c) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular.

e) Evaluar la calidad de productos o servicios.

f) Desarrollar actividades de mercadeo o promocionales.

g) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, – vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

i) Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel.

j) Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

k) Compartir los datos personales recolectados con terceros que tengan la calidad de aliados comerciales y/o de negocio para puedan ofrecer productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor destinada a los clientes de TIENDAS TECNO PLAZA SAS, todo lo anterior de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013. El tratamiento de mis datos personales, podrá implicar la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, transmisión, transferencia y/o recepción de datos, para la finalidad con que fueron suministrados.

– Almacenar o procesar tu Información personal en Colombia o cualquier otro país en el que tiendalenovo.co o sus empresas filiales, subsidiarias o agentes tengan instalaciones, y mediante el uso de productos y servicios de tiendalenovo.co, usted da su consentimiento para cualquier transferencia de información fuera de su país.

Por otro lado, en algunas ocasiones podremos compartir tu información personal con sociedades vinculadas y/o con terceras empresas asociadas para llevar a cabo las transacciones que solicites a cualquiera de nuestras empresas afiliadas que estén en la capacidad de brindarle el servicio solicitado. También podemos revelar tu información personal en relación con la aplicación de la ley, prevención del fraude o de otras acciones legales, como lo requieren las leyes y reglamentos de la República de Colombia, o si tiendalenovo.co cree que es razonablemente necesario para protegerse, proteger a cualquiera de sus usuarios o el público en general. Con excepción de lo descrito anteriormente, tiendalenovo.co nunca revelará tu Información personal a nadie para fines de marketing y/o publicidad, a menos que hayas otorgado tu consentimiento expreso para tales fines.

17. AUTORIZACIONES

El Tratamiento de Datos Personales realizados por TIENDAS TECNO PLAZA SAS, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular de dichos datos. TIENDAS TECNO PLAZA SAS, en su condición de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, ha dispuesto de los mecanismos necesarios para obtener la autorización de los titulares garantizando en todo caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha autorización.

La autorización podrá darse verbalmente y/o por medio de un documento físico, electrónico o cualquier otro formato que permita garantizar su posterior consulta. En cualquier caso la autorización debe ser dada por el Titular y en ésta se debe poder verificar que éste conoce y acepta que TIENDAS TECNO PLAZA SAS recogerá y utilizará la información para los fines que para el efecto se le dé a conocer de manera previa al otorgamiento de la autorización.

En virtud de lo anterior, la autorización solicitada deberá incluir:

a) Responsable del Tratamiento y qué datos se recopilan;
b) La finalidad del tratamiento de los datos;
c) Los derechos de acceso, corrección, actualización o supresión de los datos personales suministrados por el titular y,
d) Sí se recopilan Datos Sensibles.
e) Adicionalmente se le informará al Titular (i) que no se encuentra obligado a autorizar el tratamiento, y (ii) que es facultativo entregar este tipo de información

18. DERECHOS Y DEBERES DE LOS TITULARES

El Titular de los Datos Personales tendrá los siguientes derechos:
a) Conocer, actualizar y rectificar los Datos Personales.
b) Solicitar pruebas de la autorización otorgada a TIENDAS TECNO PLAZA SAS.
c) Ser informado por TIENDAS TECNO PLAZA SAS, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales.
d) Presentar consultas ante el Responsable o Encargado del Tratamiento, conforme a lo establecido en el numeral 3 de la presente política, e interponer quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
e) Acceder de manera gratuita a los Datos Personales que son objeto de Tratamiento en los términos del artículo 21 del Decreto 1377.
El Titular de los Datos Personales tendrá el deber de mantener actualizada su información y garantizar, en todo momento, la veracidad de la misma. TIENDAS TECNO PLAZA SAS no se hará responsable, en ningún caso, por cualquier tipo de responsabilidad derivada por la inexactitud de la información.

19. INDEMNIZACIONES

El Usuario defenderá y mantendrá indemne a TIENDAS TECNO PLAZA SAS y sus controlantes, así como también a sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos razonables por honorarios de abogados, que pudiera surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero. Por la utilización de tiendalenovo.co y/o los Contenidos, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero.

En lo que respecta a la utilización de tiendalenovo.co bajo exclusiva responsabilidad, el Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la misma y sus Contenidos los realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

20. MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante “Marcas Comerciales”) usados y desplegados en tiendalenovo.co son registradas y no registradas de TECNO PLAZA y otros. Nada en tiendalenovo.co deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier Marca Comercial desplegada en tiendalenovo.co, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la Marca Comercial. TECNO PLAZA hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de TECNO PLAZA, o el logo de TECNO PLAZA no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en tiendalenovo.co, sin permiso previo por escrito. TECNO PLAZA prohíbe el uso de los logos de su propiedad en forma de enlace (“hot” link) a cualquiera de los sitios de TECNO PLAZA, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por TECNO PLAZA previamente por escrito.

21. RESTRICCIONES DE USO

Los derechos de autor de todo el material suministrado en tiendalenovo.co son propiedad de TIENDAS TECNO PLAZA SAS o del creador original de este material. Exceptuando lo expresamente estipulado en este documento, nada de este material puede ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, desplegado, anunciado o transmitido de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de TIENDAS TECNO PLAZA SAS o del titular de los derechos de autor. Se otorga permiso para desplegar en pantalla, copiar y distribuir el material de tiendalenovo.co únicamente para uso personal no comercial, con la condición de que el Usuario no modifique el material y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en este material. Este permiso termina automáticamente si el Usuario viola cualquiera de los Términos y Condiciones.

A su terminación, el Usuario destruirá de manera inmediata cualquier material que haya reproducido o impreso. El Usuario tampoco puede, sin el permiso de TIENDAS TECNO PLAZA SAS, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en tiendalenovo.co. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en tiendalenovo.co puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y los reglamentos de comunicaciones.

22. APLICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, y no generan ningún tipo de relación entre TIENDAS TECNO PLAZA SAS y el Usuario. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados o modificados por el Usuario, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el Usuario como por el representante legal de TIENDAS TECNO PLAZA SAS. La falta de acción de TIENDAS TECNO PLAZA SAS con respecto a una violación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario u otros, no afecta el derecho de TIENDAS TECNO PLAZA SAS de actuar frente a una violación posterior y/o similar. Los acápites de los presentes Términos y Condiciones están puestos únicamente como referencia, y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección. TIENDAS TECNO PLAZA SAS tiene la facultad de actualizar estos términos en cualquier momento.

23. PROCESO DE COMPRA CON TIENDALENOVO.CO

• Las promociones son únicas e intransferibles, TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S no está en la obligación de mantener dos promociones a la vez.

• TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S se encuentra en la libertad de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso el precio publicado de lista o de promoción de cualquier producto del catálogo

• Todos los productos de la página se encuentran sujetos a confirmación de disponibilidad por parte de tiendalenovo al momento en que se realice la transacción o intención de compra. En caso tal que el usuario realice la compra de uno de los productos y uno de los asesores de tiendalenovo.co confirme que el producto no se encuentra disponible, TIENDAS TECNO PLAZA S.A.S se encuentra en la obligación de devolver el dinero (en caso tal que haya sido efectuado el pago y el usuario así lo solicite)

• Los tiempos de entrega puede variar y depende de varios factores: si los productos están o no en Bogotá, en zonas francas, la ubicación del cliente. Como máximo el tiempo de entrega será de 8 días hábiles.

24. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

25. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, TIENDAS TECNO PLAZA SAS lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Se podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

26. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando TIENDAS TECNO PLAZA SAS realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y la fechas validas para su redención.
3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página tiendalenovo.co
4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
6. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de cuatro (4) millones de pesos.
7. No es acumulable con otras promociones.
8. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
9. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.
10. El voucher de $10.000 que obsequiamos por suscribirse a nuestro boletín, será enviado al correo del cliente con el que se suscribió. Este podrá ser redimido por compras superiores a $100.000 durante los 30 días calendario siguientes a su expedición. Solo se permite un voucher por cliente.
11. TIENDAS TECNO PLAZA SAS se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

27. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

TECNO PLAZA tiene convenio con una empresa de logística que se encargara del proceso de entrega de los productos adquiridos a través del Sitio, estos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

TECNO PLAZA comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Advertencia: TIENDAS TECNO PLAZA SAS no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

28. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Tiendalenovo.co, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días calendario después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Después de realizar el retracto en tiendalenovo.co, TECNO PLAZA tendrá máximo 5 días hábiles para contestar dicha solicitud y coordinar el despacho del producto en las condiciones adecuadas a las oficinas de TIENDAS TECNO PLAZA SAS, Si dentro de las primeras 48 horas hábiles después de enviada la respuesta no recibimos contestación se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

a. CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
• El retrato solo aplica para productos es caja, no aplica para productos empacados en blíster o donde su empaque sea dañado al momento de sacar el producto.
• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo caja, bolsas plásticas, blíster, icopores, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad, desgaste, rayones, peladuras o golpes
• El producto no debe tener más de CINCO (2) días calendario de entregado.

b. CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO
El costo del envio a las oficinas de TIENDAS TECNO PLAZA SAS, será asumido por el Usuario, debe ser transportado por una empresa de logística en capacidad de hacer el proceso sin afectar, dañar o maltratar el producto.

c. CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO
• Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 a 25 días habiles después que TIENDAS TECNO PLAZA SAS acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

29. CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

El cliente deberá enviar las imágenes del producto errado, incluyendo etiqueta con número de parte a info@tiendalenovo.co indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 24 hrs hábiles de haber recibido el item.

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 48 horas hábiles se procederá a contestar esta solicitud para que se haga la devolución y se coordine la devolución del producto.

Una vez realizado el proceso de devolución y TECNO PLAZA lo reciba, se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.

Si el cliente no envía las imágenes solicitadas, TECNO PLAZA podrá negar dicha reclamación.

30. CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

• Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@tiendalenovo.co Servicio al Cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su item.
• Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo.

31. POLITICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de tiendalenovo.co presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a tiendalenovo.co quien proporcionará la información del proceso a seguir para hacer efectivo el soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

• La garantía del producto debe estar vigente.
• El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

El centro de garantías y soporte o TIENDAS TECNO PLAZA SAS según sea el caso tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

TECNO PLAZA podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto.
El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal.

El tiempo del proceso de la garantía sea cambio de la pieza defectuosa o cambio del producto lo depende de la disponibilidad de la pieza en el centro de servicios, que es la empresa encarga de gestionar este proceso.
En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con TIENDAS TECNO PLAZA SAS y el cliente, TIENDAS TECNO PLAZA SAS tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.

Adicionalmente, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones para aceptar un proceso de garantías:

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste.

Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.

Es importante que el cliente tenga a la mano factura de venta y acta de entrega.

31.1 LA GARANTÍA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA NO APLICA CUANDO:

• El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
• Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
• El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
• Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
• Son daños ocasionados por animales.
• Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, ruptura).
• El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
• Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
• Los sellos de garantía estén rotos.

Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, se le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas

EL PRODUCTO SERÁ RETORNADO AL CLIENTE CON LA INFORMACIÓN DE LA MARCA PARA QUE ÉL GESTIONE EL PROCESO DE GARANTÍA.

32. REEMBOLSOS

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 1 día hábil.

Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en tiendalenovo.co. La duración del reembolso es de 3 días hábiles.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. Tiendalenovo.co responderá a la solicitud de reembolso en un término de quince (15) días hábiles. A partir de la confirmación de la solicitud, la entidad bancaria realizará la reversión de pago, para lo cual el cliente deberá sujetarse a los términos de duración en los que se realice este proceso por parte del banco. La duración del reembolso es de máximo 30 días hábiles.

CONTÁCTENOS

Si desea contactarnos por cualquier motivo y conocer más sobre nuestras prácticas, por favor escribir a: info@tiendalenovo.co o comunicarse con nuestros teléfonos 3206661375.

33. COOKIES

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar el Sitio. Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso de la funcionalidad “mi carrito ” en el Sitio y la de aceptar una orden sólo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a su computadora en nuestro servidor como un usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer su dirección de protocolo de Internet, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentra en el Sitio o si quiere entrar a él en el futuro. Sólo utilizamos cookies para su comodidad en el uso del sitio (por ejemplo, para recordar quién es Ud. cuando se desea modificar su carrito de compras sin tener que volver a introducir su dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre Ud. (por ejemplo de publicidad segmentada u oculta). Su navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto podría restringir su uso del Sitio y limitar su experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus.

34. SEGURIDAD

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y Toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

35. RESPONSABLE Y CONTACTO

TIENDAS TECNO PLAZA SAS estará encargada de la recolección y el Tratamiento de Datos Personales, la Autorización y los registros almacenados, en todos los casos, impidiendo que se deterioren, pierdan, alteren o se usen sin autorización y conservarlos con la debida seguridad.

whatsapp