PES 2018 y su dolor de cabeza con Neymar

Entrevista a Esteban Mejía de ASUS Colombia
julio 17, 2017
Reglas Concurso “Riot Points League of Legends”
agosto 5, 2017
Mostrar todo

PES 2018 y su dolor de cabeza con Neymar

KONAMI se encuentra en serios aprietos de marketing tras cometer un “descache” magistral con la campaña publicitaria y portada del nuevo PES 2018, que tiene como protagonista al gran ídolo del futbol Neymar.

Después de tener todo preparado para el debut de su último juego de Pro Evolution Soccer, el jugador fue comprado por el PSG (Paris Saint-Germain) por la suma de 222 millones de Euros, Dejándolos con una carátula desactualizada al mostrar al jugador con la camiseta de su antiguo equipo de rayas azules y rojas. Ahora deberán remover al jugador de todo su material promocional, el cual gozaba de una presencia multiplataforma que incrementa el número de copias por corregir, ya que no pueden seguir promocionando a la estrella del equipo rival.

Esperemos que esto no retrase demasiado el lanzamiento de su nueva entrega y puedan recuperarse de esta falla del destino que podría alejarnos esta joya que se vende como pan caliente y que estará obviamente en PC.

Ahora, quien piensas que deberá quedar en el centro de la caratula?… La pregunta se responde sola pero lo convierte en el plan B de la estrategia.

whatsapp
Pagos Pse