LENOVO LEGION Y720 POTENCIA Y PORTABILIDAD

LOGITECH G502 PROTEUS SPECTRUM, EL MEJOR ARMA DE ATAQUE
octubre 3, 2017
10 trucos para Windows 10 Equipos Pc y portátiles
marzo 28, 2018
Mostrar todo

LENOVO LEGION Y720 POTENCIA Y PORTABILIDAD

PC para gaming que une potencia y portabilidad

Sé parte de la acción, sin importar dónde estés, gracias a esta PC para juegos portátil pero potente. Su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble con hasta UHD y con sonido Dolby Atmos®, que te permitirá sentir que estás dentro de la acción con los sonidos rodeándote. Con la 7ma generación de procesadores Intel® Core™ y placas de video dedicadas NVIDIA® GeForce® GTX 1060, esta máquina bestial puede con cualquier juego, incluso en un entorno virtual. Potencia + Portabilidad = Perfección.

Jugar en un escritorio está perfectamente bien en casa, pero digamos que vas a hacer un viaje largo y quieres jugar mientras estás fuera. No hay forma de que estés arrastrando ese escritorio contigo. Esa es una de las muchas razones por las que podría considerar un portátil para juegos como el Lenovo Legion Y720.

Calidad de construcción

El Y720 está construido en aluminio y se siente bien sostenerlo, aunque es muy pesado. Todo está construido muy bien y es una máquina extremadamente robusta, y está bien equipada también. A lo largo de los lados, tiene una gran variedad de puertos que incluyen USB y HDMI de tamaño completo, USB-C e incluso Ethernet.

Sin embargo, esta computadora puede hacer bastante ruido cuando está bajo carga. Si cargas un juego, oirás el rugido familiar de los fanáticos que giran hacia arriba. Solo se hace más fuerte a medida que los juegos se vuelven más intensos, pero no es dominante, y solo un poco más fuerte que una máquina de escritorio promedio. Por supuesto, esto es lo que se espera, pero este portátil ciertamente no lidera la carrera por los cuadernos de juegos silenciosos.

Ahora, si está usando esto para algo un poco más ligero, como navegar en la web o escribir algo en Google Docs o Microsoft Word (quizás una reseña), entonces probablemente no escuchará este portátil haciendo mucho ruido, en su caso. Realmente solo se activa cuando cargas un juego.

La apariencia real del Y720 está claramente diseñada para los jugadores, pero para mí, es un inconveniente personal. Es agresivo y fuerte visualmente, llegando a un punto en el que se ve un poco desagradable como una computadora portátil, pero eso es subjetivo, y no necesariamente algo malo para todos.

Teclado y trackpad

El teclado opcional con luz de fondo multicolor programable te permite elegir entre iluminación fuerte o tenue para tu Y720, en cualquier combinación de colores. Tendrás la iluminación ideal con esta configuración única del teclado, sin sacrificar tu ventaja en el juego.

Pantalla y Altavoces

La pantalla es algo que enumeraría como una desventaja del Y720, incluso con un brillo total nunca se sintió realmente brillante, y los colores parecían más tenues de lo que creo que a la mayoría de la gente le gustaría. Es una pantalla de 4k, pero eso solo puede llegar hasta el momento.

Como nota rápida, Entra en un nuevo mundo de sonido con la primera laptop con Dolby Atmos. La Y720 te brinda un sonido imponente en los auriculares que se mueve a tu alrededor. Sentirás que estás dentro de la acción cuando el sonido de gente, lugares, cosas y música cobra vida con riqueza y profundidad, y parece moverse en un espacio tridimensional. El sonido envolvente y emocionante de Dolby Atmos crea una experiencia potente en movimiento.

whatsapp
Pagos Pse