Términos de Envío

TECNO PLAZA tiene convenio con una empresa de logística que se encargara del proceso de entrega de los productos adquiridos a través del Sitio, estos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

TECNO PLAZA comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Advertencia: TIENDAS TECNO PLAZA SAS no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Para más información lea nuestros Términos y Condiciones.

whatsapp