Entrevista a Esteban Mejía de ASUS Colombia

PES 2018 y su dolor de cabeza con Neymar
agosto 4, 2017
Mostrar todo

Entrevista a Esteban Mejía de ASUS Colombia

Estuvimos en TECNOPLAZA con Esteban Mejía, representante regional de ASUS, quien nos contó datos muy interesantes sobre la marca; sus orígenes, metas para este año y además aterrizó en Cali con  increíbles promociones para nuestros lectores.
¿Qué es ASUS?
Somos una compañía de origen taiwanés, en la actualidad uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye Smartphones, computadores portátiles, PC´s todo-en- uno y tablets. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad. ASUS ganó más de 4.300 premios en el 2015, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria con su Eee PC™. Somos más de 17,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial en el que trabajan alrededor de 5,500 ingenieros.¿Por qué ASUS está de moda?Puedo decir que en realidad no somos una moda, puesto que la moda pasa, mientras nosotros seguimos llegando a un gran número de hogares y oficinas. ASUS es una marca de dispositivos tecnológicos que ha venido creciendo en el mercado colombiano desde hace aproximadamente 6 años y con smartphones hace 2 años. ASUS tiene productos de muy alta calidad y rendimiento.También vamos a la vanguardia en el diseño de nuestros productos, para ofrecer a nuestros seguidores un producto diferente y atractivo. En otras palabras, en ASUS encuentran variedad… para todos los gustos y necesidades.

¿Qué se viene para este año en ASUS?

Asus viene con equipos ligeros, potentes y compactos con una relación beneficio/precio muy difícil de igualar. (ejemplo vivobook pro, vivobook Ultraslim) Este año hemos querido sorprender a todas aquellas personas que son amantes de los video juegos, y no solo eso, aquellos que buscan equipos con un performance superior, les hago la invitación a darle una mirada a la GX501, la cual fue presentada durante Computex 2017.

¿Dónde comprar ASUS en Cali?

Antes que nada quiero invitarlos a comprar 100% caleño y apoyar a nuestros distribuidores autorizados en la ciudad; sin duda la mejor opción en Cali para conseguir nuestro portafolio, es ir a al centro comercial La Pasarela, allí los asesores especializados de TECNOPLAZA y todas nuestras tiendas aliadas estarán dispuestos a brindarles el mejor servicio. Comprar en La Pasarela es sinónimo de buen servicio, calidad y respaldo total de ASUS.

¿Un mensaje para los caleños?

Quiero darles gracias por confiar en nosotros y dejarnos entrar a sus hogares y sus oficinas. Vinimos a Cali para estar más cerca de ustedes y brindarles todo el respaldo de la marca, así que prepárense para encontrarnos en La Pasarela, con los mejores equipos y las mejores promociones.

whatsapp